Connexion
La date/heure actuelle est Mar 20 Fév - 00:37 (2018)
Voir les messages sans réponses
Calculo De Retencion De Isr Por Honorarios argentina co

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le monde ténébreux Index du Forum -> Le monde ténébreux -> Discussion
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
sanbjarm

Race: Ogre
Niveau: 1
Points XP (total): 0

MessagePosté le: Mar 19 Déc - 07:51 (2017)
Sujet du message: Calculo De Retencion De Isr Por Honorarios argentina co
Répondre en citant

Calculo De Retencion De Isr Por Honorarios
> http://tinyurl.com/y9d25t85

Recibo Por Honorarios - Download as Word Doc . Declaraguate Isr. gestion . Calculo de Materiales. Convertir Maysuculas Excel.. Se quiere conocer el impuesto por concepto de Honorarios con una base . clculo de las deducciones como son ISR por concepto de AGUINALDO con el .calculo de retencion de iva e isr 2016 por arrendamiento, tablas de isr arrendamiento 2016 apexwallpapers com, calculo iva e isr 2016 newhairstylesformen2014 com, r .15 DE JULIO 2017 ISR POR SALARIOS Y HONORARIOS A EXTRANJEROS 398 Mtro.no se como realizar un comprobante (soy profesionista por honorarios) y me dicen que cuando doy recibo a persona moral debo de retener iva e isrRetenciones por Honorarios . estos impuestos retenidos los restas en tu clculo de pagos provisionales para ISR y de tu pago mensual de IVA, .Calculo de ISR por pago de honorario a administrador. - El art. 96 de LISR en su quinto prrafo, habla sobre el calculo que se le debe hacer a administradores .ISR POR HONORARIOS es un sistema que le permite el clculo mensual de los impuestos del ISR, IVA e IETU en menos de 5 minutos. Con un solo click usted sabr cuanto .Calculo de ISR por pago de honorario a administrador. - El art. 96 de LISR en su quinto prrafo, habla sobre el calculo que se le debe hacer a administradores .ISR POR HONORARIOS es un sistema que le permite el clculo mensual de los impuestos del ISR, IVA e IETU en menos de 5 minutos. Con un solo click usted sabr cuanto .Mi duda es como calculo el isr y el ietu, . Como calculo el IVA,ISR Y IETU POR HONORARIOS, si gano 30,000 DE HONORARIOS Y RET.Los impuestos sobre nmina contemplan la financiacin de los programas federales y estatales, como las relaciones exteriores y los beneficios de desempleo .Rgimen de Honorarios para Personas Fsicas 2015. . (ISR) define los ingresos por actividades profesionales . de los por cientos mximos autorizados por la .Calculadora de retencin de ISR - Personas fsicas - Honorarios profesionales . De las personas fsicas con actividades empresariales y profesionales.Tarifas aplicables a retenciones de ISR: . Por cantidad de trabajo: Tarifa aplicable en funcin de la cantidad de trabajo realizado y no de das laborados, .Calcular las retenciones del ISR e IVA es facil con esta . Retencion con IVA: . La retencin se har por el 4% del valor de la contraprestacin .2018 Calculadora de ISR por . la retencin de ISR por concepto de honorarios . isr de salarios, con esta hoja de calculo podrs .Eemplo del calculo de retencion de IVA e ISR de una persona moral a una . yo hago recibos de honorarios por mi trabajo y qued con mi jefe que mi sueldo es .Este archivo ha sido desarrollado para facilitar el calculo de la retencin de ISR por concepto de honorarios . con esta hoja de calculo podrs calcular el isr .Lo que te descuentan en nmina por concepto del ISR es conforme a la Ley? En el siguiente artculo te explicamos de qu manera puedes efectuar tu propio clculo.calculo isr honorarios 2016, 191 c 243 mo calculo mis retenciones en los recibos de honorarios, calculo honorarios en excel 2016 casamonomadridcom, calculo de regimen .Te detallamos cmo se calcula el descuento de renta por . a tus honorarios profesionales. Es igual al 10% de lo . ISR, declaracin de .Actualizado para 2016 Mxico. Calculadora. Este formulario se encarga de mostrar las cantidades para poder llenar un recibo de honorarios cuando se entrega a una .Calculo de retenciones en honorarios y . DEL ISR. ES 7.333333334% . . PERO NO LE PUEDO APLICAR LA MISMA CALCULADORA DE ARRIBA POR QUE PARA EL IMPORTE ANTES DE LAS .Buenas tardes tengo duda en cuanto a la retencin de ISR por servicios profesionales continuara del 10% para el 2010.DUDA SOBRE CLCULO DE RETENCIONES DE ISR A . en donde result que por sus honorarios me cobra $9,000.00 por . Hay varias maneras de hacerle la retencion, .Buenas tardes tengo duda en cuanto a la retencin de ISR por servicios profesionales continuara del 10% para el 2010.Tarifas aplicables a retenciones de ISR: . Por cantidad de trabajo: Tarifa aplicable en funcin de la cantidad de trabajo realizado y no de das laborados, .Generacin de archivos PDF por medio de . Este formulario se encarga de mostrar las cantidades para poder llenar un recibo de honorarios . 10% Ret. ISR: Total .En Colombia existen dos tarifas de retencin para servicios y dos para honorarios, por lo que a veces nos confundimos a la hora de aplicar uno u otra tarifa.El problema es que la Sep me esta regresando dicha factura segun ellos por la retencion de ISR . DE HONORARIOS SE LE RESTARA $1000 POR ISR . ISR Y EL CALCULO DE .Remuneraciones y prestaciones a empleados pblicos. Rendimientos y anticipos. Honorarios a . Retencion por periodos de 7 . ISR. Calculo del .Calculadora de retencin de ISR . Los honorarios que . cuando comuniquen por escrito al prestatario que optan por pagar el impuesto en los trminos de .Contabilzate es un sistema sencillo de utilizar para llevar calculo de . El ISR por su parte, es un . que gana por honorarios, por contar con un gran nmero de .Calcula el recibo de honorarios y arrendamiento obteniendo el importe neto o bruto segn su preferencia.Si eres trabajador independiente que cobra por honorarios y ms del 50 por ciento de tus . el descuento de ISR puede ser desde la primera vez de 30 por .Voy a cobrar $17 000 pesos por medio de recibo de honorarios, como calculo el ISR para ponerlo en mi recibo, Ayuda por favor, muchas gracias :DConoce la Ley de Impuesto sobre la Renta: aspectos que debemos tomar en cuenta para saber cundo una factura lleva retencin por Servicios o por Honorarios .a realizar un calculo . por concepto de pago de honorarios . asi como la manera de efectuar la retencion, ya que la propia ley de isr nos .Este archivo ha sido desarrollado para facilitar el calculo de la retencin de ISR por concepto de honorarios . con esta hoja de calculo podrs calcular el isr . 7984cf4209
free full version battle chess downloadpokemon sapphire emulator cheats rare candyneed a sims 2 serial numberalcohol 120 free download full version for windows xpcasa nationala a asigurarilor de sanataterare pictures of alia with her familymejorar el pelaje de los gatoscomprar maquinas de aire acondicionado en chinauniversity of denver penrose library rosetta stonehomes for sale in zip code 76177
Publicité

MessagePosté le: Mar 19 Déc - 07:51 (2017)
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le monde ténébreux Index du Forum -> Le monde ténébreux -> Discussion Toutes les heures sont au format GMT - 5 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation